MIGUEL MARTÍNEZ TOMÁS

Titulado en Ingeniería Técnica Industrial por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), y Graduado en Ingeniería Industrial por la Universidad de León. Comienzo laboral en 2005, en ingeniería de fabricación de gran maquinaria.

Posteriormente 2007 ingreso en las filas de la empresa Elecnor, como uno de los jefes de obra, en la construcción del que por entonces sería el mayor parque fotovoltaico de Europa “Lucentia 20MW”. Posteriormente desarrollo varios proyectos fotovoltaicos en la misma empresa, y permanezco como jefe de operación y mantenimiento de la planta “Lucentia 20MW”. A finales de 2008 ingreso en la empresa Campos Solares donde continuo en la actualidad. Empresa dedicada a las Energías Renovables, y especialmente en la energía fotovoltaica, realizando desde proyectos pequeños de autoconsumo, hasta Parques Solares emblemáticos (pero siempre enfocada dicha empresa, hacia el desarrollo sostenible y en las economías medias y locales).

En 2010, y desde su creación, colaboro para la Asociación Anpier, en defensa del productor fotovoltaico nacional, en la actualidad estoy al frente del departamento de ingeniería de dicha Asociación.